Sunny
Surface:
Packed Powder
Last 24H: 0"
Last 0 Days: 0"
Open
Trails
1
Open
Lifts
21
/ 40

Snow Report

View Full Report

  • Today
    Sunny
    60°
    High
    39°
    Low
  • Tomorrow
    Chance of Rain
    63°
    High
    37°
    Low
  • Saturday
    Chance of Rain
    59°
    High
    37°
    Low
  • Sunday
    Mostly Cloudy
    61°
    High
    37°
    Low
  • Monday
    Partly Cloudy
    63°
    High
    43°
    Low
  • Tuesday
    Mostly Cloudy
    61°
    High
    32°
    Low
  • Wednesday
    Chance of Rain
    41°
    High
    21°
    Low
  • Thursday
    Clear
    41°
    High
    27°
    Low
  • Friday
    Partly Cloudy
    52°
    High
    28°
    Low
  • Saturday
    Partly Cloudy
    57°
    High
    34°
    Low

Snow Total

242"
Season Total
0"
Summit Base Depth
0"
Mid-Mountain Base Depth

Web Cam

Español

Español

DESCRIPCIÓN GENERAL:  

Canyons Resort está situado en Park City. Es el resort de cuatro estaciones más grande y más dinámico de Utah, con nueve unidades de alojamiento en la primera clase, dos docenas de restaurantes y tres spas de lujo. En invierno, Canyons ofrece 4.000 hectáreas, 182 senderos, 19 ascensores, un snowpark de 1,1 km de longitud y seis half pipes naturales. En verano, senderismo, ciclomontañismo, pesca, conciertos y el más largo Zip Tour de Utah hacen de Canyons un destino de aventura premier.

Dirección:     
4000 Canyons Resort Dr.
Park City, Utah 84098

SOCIAL:        
Facebook.com/canyonsresort
Twitter: @thecanyons
Canal YouTube : CanyonsResort
Instagram: @canyonsresort

sitio web:                   
www.CanyonsResort.com

director general:        
Mike Goar

Propietario:                
Talisker Mountain Incorporated

precios:         
Paquete familiar de verano: $59/Adultos; $49/Júniors
Incluye góndola, campo de golf, 1 hora de pesca, ½ hora de alquiler de bote, Zip Tour #2
Canyons Bike Park: $29 / $24 (12 años de edad y menos)   
Zip Tour Adventure: $80 / $45 / $20

ELEVACIÓN:
Base - 6,800 pies / 2070 metros
Red Pine Lodge – 8,000 pies / 2435 metros
Summit - 9,990 pies / 3040 metros

FECHAS:      
Estación de Verano 2013: 27 de mayo – 6 de octubre
10 a.m. – 5 p.m. (las horas varían por ubicación y fecha)

ACCESIBILIDAD:      
Desde el SLC International Airport: 32 millas / 51 kilómetros
Desde el centro de Salt Lake City: 25 millas / 40 kilómetros
Desde Old Town, Park City: 4 millas / 6.5 kilómetros

ALOJAMIENTO:        
Waldorf Astoria Park City
Premio Forbes Four-Star
Situado en la base del Canyons Resort y con una góndola dedicada para el acceso a la montaña, el Waldorf Astoria Park City le da un nuevo significado al lujo para unas vacaciones de montaña. La propiedad ofrece 175 habitaciones, que van desde habitaciones de lujo hasta suites de cuatro dormitorios y es también sede del Waldorf Astoria Spa and Slopes, nombrado el “hotel restaurante de moda” por Travel & Leisure en 2012.

Grand Summit Hotel
Premio AAA Four-Diamond
Desde una espectacular llegada hasta alojamientos de lujo, el Grand Summit Hotel ofrece la experiencia de estadía que uno espera de una de las diez principales estaciones de esquí y snowboard de Norteamérica. Las 343 opciones de alojamiento incluyen habitaciones, estudios, suites de una, dos o tres habitaciones, así como penthouses de lujo extraordinario, además de un spa de servicio completo, piscina climatizada al aire libre y restaurantes gourmet.

Sundial Lodge
Sundial Lodge representa la esencia de vida casual de la montaña. En el corazón de la Resort VIllage, Sundial Lodge Lodge ofrece acceso de entrada y salida a las pistas de esquí, con más de 170 sitios de alojamiento, incluyendo habitaciones, estudios y suites de uno y dos dormitorios. Se invirtieron aproximadamente $1,5 millones en renovaciones como encimeras de granito, electrodomésticos de vanguardia, entradas de pizarra/azulejo y mucho más.

Silverado Lodge
El Silverado Lodge proporciona vida de montaña  contemporánea con todas las comodidades que le van a encantar: atractivas chimeneas, techos abovedados y cubiertas de gran tamaño. Este retiro magistralmente diseñado se encuentra justo enfrente de la Resort Village y cuenta con más de 200 sitios de alojamiento, desde acogedoras habitaciones de hotel hasta amplias suites de tres habitaciones.

Vintage on the Strand
Una ubicación excepcional de entrada y salida de pistas de esquí, donde los huéspedes pueden disfrutar de los placeres del hogar, mezclados con la emoción de vivir en un país de las maravillas de montaña.

Hyatt Escala Lodge 
Premio AAA Four-Diamond
Hyatt Escala brinda la comodidad del acceso de entrada y salida a las pistas de esquí, a unos pocos pasos del Canyons Resort Village. Cuenta con 150 amplias habitaciones, incluyendo suites de hasta cuatro dormitorios y comidas en el Escala Provision Company.

Westgate Park City Resort & Spa  
Disfrute de todas las comodidades de un hogar totalmente amoblado, además de los variados servicios de Canyons Resort Village. Westgate también cuenta con la piscina cubierta/al aire libre durante todo el año más grande de Utah, un Kid’s Club, programa de actividades, Drafts Sports Bar & Grill, Edge Steakhouse y Serenity Spa.

Miner’s Club
Disfrute de unidades de dos, tres y cuatro habitaciones totalmente equipadas con chimeneas en esta lujosa propiedad. Monte en la góndola Waldorf adyacente directamente al Canyons Resort.                                            

Sunrise Lodge, un Hilton Grand Vacations Club
Situado en un sitio ideal, en la base del elevador Sunrise, el Sunrise Lodge de 83 unidades ofrece una experiencia de vacaciones premier para invitados y propietarios de tiempo compartido. Con reminiscencias de un gran refugio de montaña europeo, Sunrise Lodge cuenta con diseño de estructura de piedra y madera nativa de la montaña. La propiedad está dotada de amplios estudios, así como de suites de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcones y cocinas bien equipadas. (*Abierto en noviembre de 2012)

GASTRONOMÍA:      
Diseñados para avivar los sentidos, una incomparable colección de cocina distintiva de la montaña le espera en Canyons Resort. Presentados por la exclusiva Talisker Restaurant Collection, y bajo la dirección del chef ejecutivo Zeke Wray, este extraordinario grupo de restaurantes ofrece lo máximo en excelencia culinaria. Entre los destacados restaurantes de Canyons se encuentran:

The Farm
Cocina: Nueva Americana
The Farm cuenta con un menú innovador que se centra en ingredientes locales de granjas sostenibles y artesanos, muchas de ellas situadas a 200 millas/322 kilómetros de Park City. Situado entre el elevador Cabriolet y la Red Pine Gondola, este refinado y contemporáneo restaurante ofrece comidas en el interior y al aire libre y tiene un salón acogedor con una gran selección de cócteles de verano y vinos. En 2012, la revista Salt Lake nombró a The Farm como el Mejor nuevo restaurante de Utah. Pruebe: Pollo frito criado en granja, sabroso waffle, confitado, puerros, caldo de arce
y jamón

Red Tail Grill
Cocina: Suroeste
Ofreciendo increíbles vistas de la montaña y situado en la Ski Beach cerca del elevador Orange Bubble Express, Red Tail Grill ofrece un innovador menú del suroeste acompañado por una selección única de margaritas caseras. Abierto para el desayuno, almuerzo y cena, este es el lugar de encuentro perfecto para comer todo el día y un gran lugar para tomar una cerveza después de un día en el Canyons Bike Park. Pruebe: Solomillo de cerdo a la chimichurri y Tuña Margarita.

Umbrella Bar
Cocina: Nueva Americana
Este clásico sitio para después de esquiar en el Resort Village ofrece vistas de 360° desde su exclusivo recinto de cristal y una gran terraza al aire libre con una vista completa del escenario de música de pueblo. Junto con un menú que ofrece hamburguesas especiales, también hay una extensa selección de cervezas. (Abierto para eventos especiales seleccionados en verano)

Bistro at Canyons
Cocina: Moderna Americana Kosher
Para los huéspedes que buscan comida bistró tradicional, este lugar de estilo parisino es el primer restaurante de su tipo en Norteamérica que sirve cocina kosher americana moderna en una estación de esquí. Pruebe: carrillera de res gnocchi con tubérculos asados y tomates secados al horno. Pruebe: salmón con costra de nuez de pino y mostaza (vuelve a abrir el 29 de noviembre de 2013)

SPA & FITNESS:                  
Waldorf Astoria Spa
Las instalaciones de 16.000 metros cuadrados incluyen 15 salas de tratamiento con ofertas exclusivas, así como un salón con servicio completo para cabello y uñas. Además, el spa cuenta con un médico naturista in situ que trata a las pacientes con terapias naturales, dieta, ejercicios y cambios de estilo de vida para mejorar la salud en general. Disfrute de cocina spa, conferencias
de bienestar y otros programas especiales en la sala de reuniones.

Canyons Resort Spa and Health Club
El Canyons Resort Spa and Health Club se dedica a proporcionar relajación y rejuvenecimiento a nuestros huéspedes. El Spa ofrece una variedad de masajes aromáticos, tratamientos faciales y tratamientos corporales, así como tratamientos de manicura y pedicura. Nuestro equipo ofrece un enfoque integral y personalizado para cada tratamiento.

AVENTURAS AL
AIRE LIBRE:                        

Canyons Bike Park
Canyons Bike Park es el único parque para montar a caballo de Utah al cual se puede llegar en elevador y ofrece una increíble variedad de características de tierra y madera para jinetes de todos los niveles. Se puede acceder a algunos de los senderos más populares de Utah desde el Red Pine
Lodge a 8,000 pies, incluyendo los senderos Mid-Mountain y
Wasatch Crest.

Marquen sus calendarios para la segunda competencia ciclística anual de Canyons, la Enduro Cup. Utilizando el formato de estilo italiano Super Enduro de tres etapas de transferencia y tres etapas de competencia, la Enduro Cup resplandece por los senderos de Canyons del 19 al 20 de julio.

Zip Tour Adventure
Experimente la emoción de remontarse sobre Canyons en esta aventura de tipo familiar única en su clase. Comience con una tirolesa que se extiende 800 pies/240 metros y ofrece un paseo por encima de los árboles a través de la zona de Red Pine. Luego culmine su día en la tirolesa más larga de Utah, que se extiende casi 2.000 pies/610 metros a través del cañón entre Lookout Peak y Red Pine Lodge. Mire hacia debajo... el suelo del cañón está a más de 200 pies por debajo de usted.

Hiking
Explore la belleza del Wasatch Range de las Rocky Mountains por su cuenta, o con un guía local experimentado. Recorra la extensa red de senderos de Canyons y haga una pausa para un almuerzo gourmet, o aventúrese en los senderos de Mid-Mountain or Wasatch Crest para apreciar verdaderamente la flora y fauna de
la montaña.

Campo de golf de Canyons
Un favorito de la familia, ahora de regreso para su segunda temporada completa, perfeccione su juego corto en el campo de de 18 hoyos con temática de montaña en Ski Beach. Ping putters de primera calidad están disponibles para alquiler.

Canyons Disc Golf
Súbase al elevador de High Meadow y juegue cuesta abajo hasta el Red Pine Lodge en este desafiante campo 18 hoyos rodeado de árboles. El acceso al campo es gratuito con el pase Red Pine Gondola. Se pueden alquilar los discos en Canyon Mountain Sports.

Lago Alpino
Pesca de trucha, comidas campestres, caminatas y alquiler de barcos pedal son algunos de los aspectos más destacados del magnífico lago alpino de Canyons a 8.000 pies/2435 metros sobre el nivel del mar. Situado cerca de una milla de Red Pine Lodge a través de un pintoresco sendero boscoso.

NIÑOS & CAMPOS  
Sumerja a sus niños, con edades entre 6 y 12 años, en un día, semana o verano de actividades inolvidable en el campo. Desde EnviroCamp a Space Camp, Canyons ofrece emocionantes programas temáticos desde junio hasta agosto. Canyons Little Adventures Childcare es un establecimiento con licencia del estado que proporciona un entorno de aprendizaje y diversión para niños de seis meses a seis años de edad.

EN EL ESCENARIO:            
Serie de conciertos de verano El lugar para pasar la noche del sábado en Park City durante años, los conciertos gratis de Canyons presentan ejecutantes tanto establecidos como en ascenso que cubren todo el espectro de la música desde rock, reggae y funk hasta Americana. Marquen sus calendarios para la tradicional celebración el 3 de julio con comidas especiales, fuegos artificiales y actividades familiares.
Películas del viernes por la noche por Sundance Institute En conjunto con el Sundance Institute, Canyons presenta una selección de películas que se proyectaron en el Sundance Film Festivals en años recientes. Pase un fin de semana con los nuevos paquetes de alojamiento.

EVENTOS ESPECIALES     
Durante todo el verano, Canyons alberga otros eventos especiales incluyendo el Grand Tasting del Park City Food & Wine Classic, la competencia de ciclomontañismo Point-2-Point y la Mid-Mountain Marathon. Para obtener más información, visite: http://canyonsresort.com/events.html.